El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Idiomas
Nuestros profesionales se encargan de estudiar personalmente y con total confidencialidad la situación de cada cliente y asesorar qué producto financiero e inmobiliario es el más aconsejable para cada caso .Asimismo prestamos los siguientes servicios:

- Redacción contratos de compra-venta entre particulares
- Redacción contratos de alquiler entre particulares
- Tasaciones - Gestión hasta su inscripción de:
• cancelaciones de hipoteca
• cancelaciones de condiciones resolutorias
• aceptaciones de herencia
• cédulas de habitabilidad

También puede consultar nuestra página web dedicada a desahucios para toda la provincia de Alicante: www.desahuciosalicante.com


COMPRAVENTA

Por el contrato de compra y venta uno de los contratantes se obliga a entregar una cosa determinada y el otro a pagar por ella un precio cierto, en dinero o signo que lo represente.

Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas o el vendedor a devolverlas dobladas.

Los gastos de otorgamiento de escrituras serán del vendedor, y los de primera copia y los demás posteriores a la venta serán de cuenta del comprador, salvo pacto en contrario. Será de cuenta del vendedor satisfacer el Impuesto de plusvalía.

El vendedor está obligado a la entrega de la cosa vendida en el estado en que se hallaba al perfeccionarse el contrato. También está obligado a responder al comprador de los vicios o defectos ocultos y de la posesión legal y pacífica de la cosa vendida. La responsabilidad por vicios ocultos se extingue a los seis meses de la entrega de la cosa vendida.

El comprador está obligado a pagar el precio de la cosa vendida en el tiempo y lugar fijado por el contrato. Si no se hubiesen fijado, deberá hacerse el pago en el tiempo y lugar en que se haga entrega de la cosa vendida.

ARRENDAMIENTO

En el contrato de arrendamiento una de las partes se obliga a dar a la otra el goce de uso de una cosa por tiempo determinado y precio cierto. Se llama arrendador al que se obliga a ceder el uso de la cosa y arrendatario el que adquiere el uso de la cosa que se obliga a pagar.

OBLIGACIONES DEL ARRENDADOR

- Entregar  al  arrendatario la cosa objeto del contrato.
- Hacer en ella durante el arrendamiento las reparaciones necesarias a fin de conservarla en estado de servir para el uso a que ha sido destinada.
- A mantener al arrendatario en el goce pacífico del arrendamiento por todo el tiempo del contrato.

OBLIGACIONES DEL ARRENDATARIO

- Pagar el precio del arrendamiento en los términos convenidos.
- Usar de la cosa arrendada como un diligente padre de familia, destinándola al uso pactado.
- Pagar los gastos que ocasione la escritura del contrato.
- Devolver la finca, al concluir el arriendo, tal como la recibió.